Esta vez nuestro viaje a Kapellen, Bélgica, ha sido fugaz pero intenso de trabajo, de emociones y se ha desvelado una buena oportunidad de aprendizaje. En las mentes de cada miembro de nuestro equipo resuenan constantemente las palabras de Herbert Spencer: “el gran objetivo del aprendizaje no es el conocimiento, sino la acción”, así que el día 4 de mayo  participamos en el Spring Tasting organizado por nuestro extraordinario colaborador Global Wineries.

El evento tuvo lugar toda la jornada del sábado y registró una afluencia de más 300 personas, ¡nada mal para ser un fin de semana!

Mont Marçal se presentó con un muy amplio abanico de productos que abarcaba desde los cavas más versátiles como Mont Marçal Brut Reserva o Mont Marçal Brut Rosé,  los cavas más refinados y cremosos como Gran Cuvée y Aureum, hasta llegar a la gama de vinos Marcelona, una producción pensada para la consumación fácil de vinos mediterráneos frescos, aromáticos y explosivos.

El Gran Cuvée es el producto que tiene mejor aceptación entre los belgas, será porqué lleva mucho tiempo en el mercado y desde el primer momento ha sabido enamorar e hipnotizar a los fieles belgas, que no quieren abandonarlo nunca, ¡todo un honor para nosotros!

La familia de Global Wineries nos acompañó en cada momento y estuvo siempre pendiente de nuestras necesidades. Su cariño y preocupación es lo que nos hace sentir como en casa.

Un sábado diferente donde nos vamos con un buen sabor y esperando haber dejado un mejor sabor en el paladar belga.

Nuestra siguiente parada será en Septiembre durante ya el popular evento en Kapellen del Wine Village una jornada de 3 días donde ya podremos disfrutar más tiempo de nuestra familia belga.

¡¡Hasta pronto!!