Nuestra gama Mont Marçal estrechamente vinculada a la imagen de cambio entre la fundación de la empresa y su evolución dinámica hacia las exigencias de mercado cercanas a nuestros cliente es sinónimo de tradición, de innovación y valentía. Nos caracteriza el deseo de mantenernos anclados al pasado pero siempre manteniendo los ojos bien abiertos a un futuro constantemente cambiante para aportar un pequeño toque de regeneración y modernidad y ser un producto alcanzable a los gustos de diferentes segmentos de clientes.
Color: Rojo rubí intenso y brillante.
Nariz: Afrutado, con un fondo especiado que recuerda a la madera sobre la cual se ha criado. Resaltan las notas de frutos rojos sobre vainilla, canela y pimienta negra.
Boca: Muestra su ligero cuerpo, con una punta de acidez que hace mostrar su vitalidad y un retrogusto que se corresponde con su aroma de crianza.
Vendimia y vinificación de variedades por separado. Premaceración en frío, maceración y fermentación. Crianza durante 6 meses en barricas de roble francés de 300 lts. Después de la crianza se mezclan los 2 vinos para embotellar y una posterior crianza en botella.
Es un vino ideal para acompañar platos a base de carne, asados, quesos curados, embutidos, guisos, etc.